Sitios Turísticos

El turismo, nuestra parroquia cuenta con grandes potenciales turísticos que dinamizan la economía de sus habitantes. Entre los que se destacan.

monumento

Ubicado en el parque central de la parroquia.

001

Parque Luz y Vida ubicado en el Barrio del mismo nombre

        Parque el Tillo ubicado en la Comunidad del mismo nombre

La Balsa

Balneario de Agua Dulce “La Balsa” durante el proceso de rehabilitación, al igual que El Horguero en este feriado de Carnaval brindará atención a los vivitantes.

BALNEARIO LA COMPUERTA “DEL MOCHO”

Ubicada en la comunidad La Ciénega; atención los fines de semana y feriados, contamos con: balneario de agua dulce, pista de baile, garaje, servicio de salva vida, servicio de bar, canchas deportivas y los deliciosos platos de nuestra gastronomía. Ideal para disfrutar en armonía con la naturaleza,  en Familia o con amigos.

Síguenos en Facebook: La Compuerta “EL Mocho”

 la Compuer

comp

compuer compuerta

BALNEARIO “NARANJAL”

Ubicada en la comunidad Naranjal; atención los fines de semana y feriados, cuenta con: balneario de agua dulce, pista de baile, garaje, servicio de bar, canchas deportivas y los deliciosos platos de nuestra gastronomía. Ideal para disfrutar en armonía con la naturaleza, en Familia o con amigos.

 naranjal1

naranjal2

02

naranjal garaje

 

 CENTRO TURÍSTICO NEVERLAND

Se encuentra ubicado en el centro de nuestra parroquia, atención todos los días, brindamos servicio de bar, Piscina, hostelería, Tobogán, y los deliciosos platos de nuestra gastronomía. Ideal para disfrutar en Familia o con amigos.

Visitas
026754
Your IP Address : 3.219.31.204
FanPage
Mapa de la Parroquia